Historias de un Huracan sin rumbo
Thursday, December 08, 2005
  Nuked
Ayer hubo una confusión que me llevó a pensar que este blog había sido encontrado por alguien a quién quiero mucho y que leerlo le hubiera hecho daño. Por eso lo saqué de la blogósfera. Resultó ser una confusión, pero me he puesto a pensar en lo que pasaría. Estoy meditando acerca de si revivirlo o no, y en que forma. Si no vuelve, espero que el año que estuvo en línea haya servido de algo a alguien, aparte de lo que me ha servido a mi.
Huracán
 
Comments:
Estimado,

Ni te imaginas cuánto me sirvió tu blog y tu apoyo. Muchisísimo...

Cuento con que seguiremos en contacto, y tú cuenta con mi apoyo.

Un abrazo,

GFI
 
En realidad, es un riesgo.
Una lástima el cierre.
Muchos saludos
 
Sirvió! te lo puedo asegurar.
Que bueno que todo fue una confusión.
Abrazo!
 
pucha que lata si tienes que cerrar el blog

pero si es así, puedes seguir escribiendo en Guirigayero, ninguno de tus cercanos te cachará y nosotros podremos seguirte

abracitos
 
no dudes en que sirvio...

fui u fiel lector... aunque no posteaba mucho... y me hiciste ver cosas que pasaban desapercibidas pa mi

éxito en las decisiones que tome, ya sean blogueras o no!

FDdS.
 
chuata. menos mal que fue una confusión.
tenías respaldo de lo que habías escrito?
me gustaba leerte. espero que sigas.
blessed bear hug
 
Dudo que exista alguien a quien no le hayan servido tus relatos, y espero que vuelvas pronto, sea en la forma en que sea.

Un abrazo
 
Me encanta leer tus relatos, y espero que el huracán continúe escribiendo por mucho, mucho tiempo.

Por cierto, si no tenías respaldo, yo tengo una copia de lo que has escrito desde el 6 de agosto a la fecha. No es todo, pero es algo al menos.
 
El blog es tuyo, tu lo creaste y tu lo cierras.
Tuyo solo tuyo, donde muchos husmeamos.

Suerte y que tomes la mejor de las decisiones.
un gran abrazo
 
Bahhh........ , y que va, me parece genial como escribes y bue, si es la decision cerrar el boliche, good luck and thanks to give some nice lines to read having my weekend's breakfast on this bloody UK weather...

The best and hope to see some lines after new year
 
je... pasé a mirar qué otros comments te habían dejado... y al verlos me imaginaba la expresión de tu cara...

sos GRANDE...
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger