Historias de un Huracan sin rumbo
Wednesday, October 18, 2006
  Boston Sullivan
Me han estado echando de menos mis amigos neoyorquinos. Hace una semana que estoy dedicado a la familia, con la visita de mi señora y mi hija. Hemos estado visitando museos, yendo al teatro y hasta alguna película. Buenos restaurantes y compras… clásico New York de turistas, revuelto con las costumbres de neoyorquinos de toda la vida, el brunch del domingo después de leer el New York Times y putear por los taxis en un día de lluvia.
El viernes John me invitó a ver “The Departed”, la película que esta en el tope de la lista de crítica y audiencia por estos días. No pude ir con él, ese día ya tenía las entradas para un musical. Pero partí a verla en plan familiar el domingo, y no me las voy a dar de crítico de cine, pero la película esta buena. También entendí por qué mi amigo irlandés quería verla.
La película está situada en Boston, en el ambiente de los muchachitos irlandeses que terminan metiéndose a la policía de la ciudad. Y del crimen organizado que reclutaba en las mismas familias que la policía. Lo que más me impactó es que el protagonista es un policía bostoniano de apellido Sullivan. Lo que me trajo a la cabeza instantáneamente a mi amigo Mr. Sullivan. Pensé en que mi amigo salió escapando de Boston para no ser uno más de la linea de policias irlandeses de Boston que terminan alcohólicos.
Y que hijos de puta que son los irlandeses que muestran en la película, si no terminaba alcohólico terminaba con una bala en la cabeza. En fin, me encantaría saber donde está metido este señor tan escurridizo que es mi amigo Sullivan.
 
Comments:
oye que buenos post los tuyos, y si en verdad santiago me tubo bastante ocupado pero gracias a dios no mas
en fin un abrazo y espero sigamos leyendonos
atte
matteo
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger