Historias de un Huracan sin rumbo
Friday, October 06, 2006
  Nuevos posts en El Otro Blog del Huracán
Agregué nueve posts en EL OTRO BLOG DEL HURACAN con lo que sigue la reconstitución del blog perdido. Los nuevos posts recuperados cubren temas desde sexo con africanos y curas hasta flirteos con hombres armados, pasando por arranques heterosexuales y reflexiones tanto de las profundas como de las light. Fue impactante releer lo que escribí hace más de un año, no sólo por el contenido, también porque me hizo tomar conciencia de todo lo que ha cambiado en mi vida en los últimos dos años. Y a la vez como todo sigue más o menos igual, solo que el elefante está cada vez más a la vista y ya me a costumbré a caminar con él por la vida. De hecho cada día lo disfruto más. Leyendo los posts de enero del año pasado me da la impresión que estaba levemente deprimido en esa época, y veo que hoy ya no estoy apesadumbrado y me siento feliz. No ha sido malo sacar al elefante a pasear por la calle. Todavía me quedan partes donde le vuelvo a poner la pintura invisible, pero no me complica.
Como dicen que todo hombre straight tiene su lado femenino, más o menos desarrollado, yo me doy cuenta que tengo mi lado hetero también. Y me gusta.
 
Comments:
jajajajaja qué risa me da esta auto promoción. o sea, una cosa es republicar el blog antiguo, como testimonio histórico, y otra es buscar rating!!! jajajaja

en fin. me alegra leerte, saber que estás bien. saludos
 
Tienes razón, Ya no me engañas..., demasiada promoción, aunque no es que busque rating. Me has terminado de convencer de que el Blog antiguo es bueno y vale la pena leerlo, y me da pena verlo relegado a segundón de mi blog actual. En todo caso le bajé los decibeles a la promoción.
 
Oye eso del elefante... sin modestia ah? jajajaja

Te estuve llamando, cel apagado...

saludos!
 
se que puedes borrar esto
me dejaste plantado esperando tu llamado toda la tarde!!! vamos, todo el dia...
lo de no decir mi nombre era un juego... pero si te parecio mal
alla tu!!!
nada
eso no mas
perdona por utilizar esta tribuna pero es lo mas rapido
adios
 
Por ahí Eleu me recomendo leer tus blog´s, pues parece hay temas que pudieren interesarme...así que fisgoneando por aca estare, ok?

Hugs
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger