Historias de un Huracan sin rumbo
Tuesday, November 07, 2006
  Apuntes de ciudad
Image Hosted by ImageShack.us
Me alegra que el guardia boricua de mi oficina me salude en castellano todas las mañanas.

Lavín corrió la maratón y no lo vi. En realidad no ví a nadie, me dio flojera ir a pararme como escolar en la calle a mirar pasar corredores desencajados.

Ayer pasé frente a la casa de Heath Ledger, parece que él no se dio cuenta.

Ya no hace frío. Dejé la ventana abierta y entran las sirenas y el ruido infernal de la ciudad como si la emergencia fuera en mi dormitorio. No hay caso, doy gracias por los tapones de oídos que tengo.

Me doy cuenta que mi “career enhancement appeal” es mucho más fuerte que mi “sex appeal” para los veinteañeros neoyorquinos.

Estaba aburrido y se me ocurrió invitar a un ex-bailarín de ballet a comer el domingo. La conversación fue sensacional, pagué feliz la cuenta. Y además me mostró donde está la casa de Heath Ledger.

Curioso, hoy vi al muchacho al que le tiré un piropo en el baño de vapor del gimnasio. Le dije que estaba muy sexy. Hoy se había puesto su polera de las Israel Defense Forces.

Se sorprendió el chico que pasó el verano en el yate de su jefe en el mediterráneo cuando le dije que no había ido a ninguna parte mi verano. La verdad me fui a esquiar a Chile, pero eso suena muy exótico y no se lo dije.

Image Hosted by ImageShack.us
Hace tiempo que no compro flores


Hoy vino un tipo a ofrecerme servicios financieros para gente rica, ¿Qué se creen? ¿Qué soy rico?. A alguien se le trastocó la base de datos.
Image Hosted by ImageShack.us
Llueve mucho en Nueva York, preferiría nieve.

Ahí van las elecciones de hoy en USA. Parece que el péndulo por fin viene de vuelta. Que gane el más mejor no más. Lo mejor es George Stephanopoulos de comentarista en abc TV. Y no por sus comentarios...

Las paltas chilenas que venden en D'Agostino a US$1.99 c/u están negras y llenas de hilachas . Me dan ganas de que no fueran chilenas, y definitivamente Fernando González merece algo mejor.

Uno pensaría que el baño de vapor del gimnasio es el último recurso de cacería en Manhattan, para los desesperados. Pero siempre son los mas guapos los que enganchan ahí dentro. En pelotas y en silencio la verdad queda desnuda.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Habrá llegado Heath Ledger a su casa?
 
Comments:
Que salpicón de ideas!!
como que el humor está bueno
o es que hoy soy yo el de buen humor?

Slds
 
PARECE QUE ESTÁS ABURRIDO
¿DÓNDE QUEDÓ EL GRAN ESCRITOR?
O SERÁ QUE LA SOLEDAD TE ESTÁ JODIENDO LAS IDEAS Y LA REDACCIÓN?
 
AL MENOS LAS FOTOS SALVAN Y TRANSMITEN LO QUE PASA EN NEW YORK
 
Huracán gozador,
Al revés del ánonimo, encontré refrescante este post.
Y olvídalo, no porque Heath haya hecho de gay en esa peli, dejará a su esposa por ti :D
Bear hug,
Eleu
 
Hola, caballero.

Pues tampoco coincido con el anónimo en cuanto a falta de inspiración. Por el contrario, me pareció que este post generaba una atmósfera distinto a los anteriores. Creo que no la había visto antes en tus escritos. Muy interesante.

Saludos
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger