Historias de un Huracan sin rumbo
Monday, December 11, 2006
  Vacas
No sé si el fin de semana anduvo bien o mal. Lo pasé muy bien, el esquí espectacular, la compañía, entretenida. Esquiamos, comimos rico, nos reímos y nunca nos sentimos incómodos ni lateados. Pero mis expectativas no se cumplieron. Sigue viendo a la vaca y poniéndose a llorar, y aunque por lo menos se atreve a acercarse al potrero y verla de lejos y creo que le va a costar mucho poder superar el trauma. Hablamos largo sobre el pasado y la incapacidad que he tenido para darle el lugar correcto en mi vida. Me lo dijo así, tal cual. Que siempre esperó mucho más de mí que lo que le di. Y que eso lo pone en una categoría de juguete, diversión, pero nada más. Y para eso prefiere ser un buen amigo, porque así por lo menos sabe qué lugar tiene en el esquema de las cosas.
Fue duro oírlo, y también entender que su percepción de lo que yo he hecho en el pasado es bastante peor de cómo yo quisiera presentarla. Por ahí me dijo que me quiere, y que una vez estuvo profundamente enamorado de mí. Le pregunté cuando dejó de estarlo. Y me dijo “No sé”. No quise preguntar más.
Llegamos de vuelta a New York, y el siguió a tomar su vuelo a Boston, Nos dimos un abrazo apurados en el pasillo de conexiones y quedamos de seguir yendo a esquiar juntos. A ver si se le quita el miedo a la vaca, o si la vaca aprende a mostrar mejor su lado bueno.
 
Comments:
Parece que definitivamente cuando se rompe el corazón de alguien es muy, pero muy dificil volver a repararlo. En todo caso, el desafio de la vida está en hacer imposibles.

No te rindas y a jugarsela por ese amor de tantos años. Creo que si lo intentas de verdad y con mayor honestidad, lo lograrás.

P.
 
y esto parece un cuento de nunca acabar, que pasa con los gays?

yo vivo con mi cartel muy bien agarrado, diciendo que cuando sea independiente y me las pueda arreglar sola, lejos de mi casa, me entregaría totalmente a lograr la felicidad, podría darle el lugar que corresponde a la persona de la que me enamore y no tendría que rtenerla escondida y fuera de mi mundo visible

y tú, que estás grande, que eres independiente, que tus cercanos más importantes saben y puedes hacer de tu vida un mar de felicidad sin miarle la cara a nadie, dejas pasar las oportunidades y los años, así sin más

no entiendo porqué
 
Juéguesela, don Huracán!!

Saludos
 
Hura gozador,
Aunque duela, ¿no será mejor abrirte frente al ternerito? Leo que has tanteado el terreno, escuchado y dicho indirectas, pero nada de frente y directo.
Hàgale caso a la Yomi, ella es muy clever.
Bueno, siempre uno es clever para aconsejar a los demás, pero cuando se trata de aconsejarnos a nosotros mismo, ufff :D
Bear hug,
Eleu
PS ¿Y de Pinochet no se supo nada en NY?
 
Estimado Huracán, espero que si desea seguir adelante, tenga muy claro lo que quiere. El ternerito ya se quemó una vez y no sería justo lastimarlo nuevamente.
Saludos!
 
El ternerito parece que lo esta pensando y se mueve con calma. No te creas Eleu que nos anduvimos con indirectas, las cosas que nos dijimos fueron bien francas y directas, y le dije muy claro a donde me gustaria llegar con el y donde quiero que esté en mis prioridades. No está convencido de mi sinceridad, pero al menos está dudando, lo que me da esperanzas.
Ya me ha escrito varios emails bien tiernos. No tengo ningun animo de lastimarlo de nuevo.
De Pinochet poco, al menos yo no me he enterado, y los pocos que me lo han comentado han sido otros latinos.
 
"No está convencido de mi sinceridad"

Quizás si cree en tu planteamiento... Sin embargo, el asunto no es de decisiones o de conclusiones.

Es un asunto que suma muchos planos; corazón, voluntad, ganas (y cabeza por supuesto).
Y te lo digo como alguien que ha tenido su corazón masacrado; no se lo deseo a nadie, ni al tata, ni al papa, ni al nene... ni siquiera a los eslavos con motosierras desbocadas(tratando de pensar en lo más malo que puedo).

Una de las cosas que te regala el haber estado profundamente enamorado es justamente eso; mayor sensibilidad de percibir si el que está cerca esta enamorado o no.

Asi que te diría que el hecho que estés bajo escrutinio es buena señal...
Pero el resultado de este proceso no lo vas a poder forzar, ni con tus mejores intenciones. Ok, cierto que le darías + espacios, privados y hasta cierto punto públicos.

Qué hacer? ... Perhaps podrías tratar de "sentirte" tu mismo y ver si realmente te abririas de adentro con Steve.
Algo que varias de tus experiencias relatadas aqui mismo pocos meses atrás, parecieran contradecir...
 
FELICES FIESTAS!!!
ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO
ANTES DE QUE PASE OTRO AÑO NUEVO...
UN SALUDO
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger