Historias de un Huracan sin rumbo
Tuesday, February 20, 2007
  Fin de semana en el infierno (Parte IV)
 Lo primero que hice fue ir al gimnasio a una sesión con mi personal trainer. Es guapo mi trainer, con un cuerpo perfecto, latino de los buenazos. Le conté lo que me pasó, y no se le arrugó una ceja. Parecía saber mucho del tema, por los comentarios que hacía. Hasta que le conté lo de la indiferencia y brutalidad de los policías, y me dijo; “Ya lo sé, así es como es, he estado ahí”. Lo quedé mirando con cara de pregunta, pensando que era un ex-convicto y nunca me lo había dicho. “No”, me dijo,”Yo era policía, NYPD, y si no consigo más sesiones de personal training, voy a tener que volver a serlo”. Me volvieron los tiritones al saber que era policía, pero después de pensar en lo guapo y sexy que se debió ver de uniforme azul, le perdoné haber sido policía. De hecho, ya no me dan tiritones cuando veo algún policía uniformado, al contrario, me da calentura y ganas de devolverles la mano. Creo que voy a salir a comprar un par de esposas, a ver si encuentro alguno que además de guapo sea juguetón....
 
Comments:
Uf, con un policía como el peladito de la foto, yo también jugaría feliz, con esposas y todo.
En cuanto a la historia, simplemente horrible la experiencia que te tocó vivir. Nunca más volvería a poner un pie en Miami y me dedicaría a hablar mal de esa ciudad y su policía por el resto de los días.
Abrazos!
 
Sr.Huracan,he leido cada capítulo como una novela por entregas y parecía un catálogo de horrores..yo pensaba y cuando termina esto. De que la vida imita el arte...
un saludo, siempre te he leido,pero nunca me había atrevido a hacer un post y si concuerdo con Remus,el police esta para fantasías inconfesables....
Manuel,Stgo de Chile
 
Welcome to the USA.
 
Aca somos mas provincianos, nuestro amigo "paco" nos da consejos y nos lleva, tenemos que ser muy pesados para que nos lleven en una patrulla.
Prefiero vivir en Chile, donde no hay tanta paranoia.
 
JajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaJuas!
 
Uff tamaña experiencia.

La parte buena es que parece que eres capaz de mirarlo desde el lado bueno, o que al menos no perdiste ese tremendo gusto que es calentarse con uniformados ;)
 
puta, qué mala, Huracán. realmente asqueroso. siento mucho que hayas tenido una experiencia tan desagradable y opresora de los derechos civiles, sólo por haber frenado un poco encima de otro vehículo.

ahora, por otra parte, ciertamente la vida real es la mejor inspiración. tu pluma corre ágil y sólida. mantienes la atención y el interés del lector. para verlo por el lado positivo, digo yo.

y lo de arriba lo escribí cuando todavía no llegaba al final. porque cuando llegué el final... uf... jajaja eres increíble como puedes cerrar con humor semejante relato. supongo que si te fueras realmente al infierno, don Sata la pasaría la raja contigo jajajaja

Saludos
 
realmente no puedo creer que la historia haya terminado así ... de forma tan predecible ... me decepcionó tu relato esta vez ... al final terminaste calentándote con la idea de policias ... no way!!!

Vamos Simonetti, mejora tu pluma
 
tal vez te llevaron por hacerle los puntos a un policia y justo te toco uno homofobico, chutas...
 
Hura gozador,
Veo que el humor y el gusto por el uniforme no lo perdiste :P
Contrátame de corrector ortográfico:
*"...tener que acerlo en esas tazas..." De hacer. Hacerlo, con hache.
**"Comensaron a llamar..." De comenzar. Comenzaron, con zeta.
Esos eran los más notorios. Tómalo como una ayudita en buena, por supuesto.
Ahora sigo con el resto de posts y me actualizo :D
Bear hug,
Eleu
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger