Historias de un Huracan sin rumbo
Saturday, May 19, 2007
  Volando con las estrellas
Volar de Ciudad de México a Nueva York no es mi viaje favorito. No me gusta volar de día, se pierde el tiempo y al final uno llega igual de molido y cansado que si hubiera volado toda una noche durmiendo en el avión. Más todavía si uno se tiene que levantar a las 5AM para llegar a un vuelo que despega a las 7:35 AM, yclaro me levanté a las 5 AM hora de Nueva York, la que marcaba mi reloj, porque me olvide de atrasarlo una hora para ponerlo a la hora de Ciudad de México.

No me di cuenta que me había levantado una hora antes hasta que llegué a la puerta donde se supone que salía mi avión, había gente embarcando a un vuelo de Taca que iba a Costa Rica. Ahí me dí cuenta que eran las 5:30 AM y no las 6:30, y entendí por qué me había costado tanto levantarme. Me hizo falta la horita de sueño. Me instalé a observar la fauna del aeropuerto desde un cafecito que había al lado de la puerta, mientras me comía unos huevos a la mexicana. Y a leer y contestar mensajes desde mi laptop.

Cuando por fin llamaron a abordar mi vuelo esperé hasta el final, y me acerqué al mesón donde la aerolínea tenía un par de chiquillas gorditas, con las manos forradas en guantes de latex, revisando el equipaje de mano. Mientras me revisaban la maleta, de repente se produjo un revuelo entre las niñas, que empezaron a cuchichear, hasta que una de ellas se acercó a la que manoseaba mi maleta y le dijo, toda chinchosa, “¡Gael!”. No entendí que pasaba hasta que vi aparecer un tipo flaco y bajito, con anteojos y una gorra roja con blanco de esas horribles que usan los carpinteros en Estados Unidos. Mirándolo de cerca era igualito a Gael García Bernal, excepto que mucho mas bajo y flaquito que lo que uno se imagina que era el Che Guevara. Y por el trato que todo el mundo le daba, evidentemente era Gael. De cara tan guapo como en las películas, pero definitivamente ne la categoría de flaquito. Simpático y amable con la gente, quedó sentado dos asientos más adelante que yo, él en la primera fila de la clase ejecutiva, acompañado de un tipo con una pinta de atorrante.

Reconozco que el gringo de barbita de dos días que iba al otro lado del pasillo, frente a Gael, me atrajo más la mirada durante el viaje que Gael, y agrego a Gael a las celebridades que en persona no tienen la imagen que proyectan en la pantalla. Guapo, y para mi gusto muy buen actor, pero no llamaría mucho la atención caminando por la calle.

Ahora mismo estoy en el avión, aprovechando el tiempo ocioso para escribir este post, que va a ser corto, porque el avión ya está acercándose a JFK y me van a hacer apagar el laptop.
 
Comments:
Más bien supiera Gael que compartió el vuelo con Huracán... ;)

Saludos!
 
Poderosos motivos de atracción o interés son doña fama y don dinero.

Abrazo!
 
There u go man !, surrounded by stars who are walking on the ground....
 
Gael Garcia ?!?!?1
debe ser super wapooo :D
le hubieras pedido su cel.
jajaja :D saludos soy un lector, por el momento, anonimo.
jeje
 
Mister H.

Atrajente Gael?

Yo creo ke el deberia escribir sobre su encuentro.

baccio e un hug per voi.
 
Sencillamente creo que lo del gringo secundario me parecio como aquello: el del papel secundario se lleva la pelicula...

Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger