Historias de un Huracan sin rumbo
Wednesday, September 12, 2007
  Chicos Malos 2


El negro,¿o debo decir Afroamericano?, entró al dormitorio donde Brian estaba estirado en la cama, ansioso de ver a su nuevo invitado, y ante la total desnudez de los otros dos hombres, comenzó a desvestirse calmadamente, dejando su ropa ordenada sobre la silla. A pesar de que le había dicho a Eduardo por e-mail que él hasta se conformaría con sólo poder mirar a Eduardo y Brian mientras tenían sexo, si de esa forma le permitían venir, no parecía haber ninguna posibilidad ahora de que se iba a conformar con eso.

Eduardo lo vio desnudarse mientras ponía a Brian boca abajo, y la visión del cuerpo negro, musculoso y suave, con un tatuaje discreto en el hombro, le aumentó la erección, para dolor de Brian. Era realmente un negro (si, negro es mucho mas bonito que afroamericano) hermoso, con una cara cuadrada de facciones angulosas y pelo cortado a ras del cuero cabelludo. Un sueño erótico para Eduardo, que hasta entonces jamas había tenido sexo con un negro.

En cuanto Jon, como se llamaba el negro, quedó totalmente desnudo, Brian se las arregló para ponerse en cuatro patas sin incomodar a Eduardo y poder mamarle la enorme verga. Fue como una escena porno de esas que se encuentran en internet, o en revistas hardcore,pensó Eduardo, mientras seguía pensando en lo delicioso que seríabesar a Brian.Pero si no lo iba a poder besar, por lo menos iba a hacerlo gozar un rato. Tomó turnos con Jon en distintas posiciones y roles para darle a Brian una sobrecarga sensorial, cubriendo todas las bases al mismo tiempo. Y Brian reaccionó bien, disfrutando y manteniendo su actitud 100 % sumisa,.

No pasó mucho tiempo para que Eduardo sintiera la necesidad imperiosa de estallar y desparramar toda su semilla sobre la cara de Brian, quién a la vez estalló, muy higiénico él, disparando sobre su ropa para no ensuciar las sábanas de su amo. De cualquier forma, a esas alturas la tonta preocupación de Eduardo por tratar de no ensuciar “mucho” las sábanas había caído por la borda. Ahora llegó el momento para Eduardo de lidiar con Jon, quién estaba algo frustrado porque sus compañeros de juegos se habían “ido” sin esperarlo. Eduardo como buen anfitrión quiso hacer que se sintiera bien, y se recostó junto a Jon, y comenzó a acariciarle los brazos musculosos y el hombro dónde tenía el tatuaje. Jon, a su vez le devolvió las caricias, pero directamente sobre la semi-erección que aún le quedaba a Eduardo, de manera que en un par de minutos ya lo tenía duro de vuelta.

No se dieron cuenta cómo ni cuándo Brian se arrastró silenciosamente de la cama y se fue a vestir al living, pero repentinamente apareció vestido y listo para despedirse. Eduardo le pidió que se quedara, que todavía lo podría pasar muy bien. “No,”, le rogó Brian, “esto estuvo muy caliente, pero la verdad es que estoy exhausto, no puedo más”. Eduardo le insistió, y Brian, con una cara apenada le dijo; “Veo que ustedes se entienden perfecto, ya no les hago falta”. Ahí Eduardo se preocupó de que tal vez le habían destruido la poca autoestima que tenía, al ignorarlo por ese rato, mientras se acariciaba con Jon. Puso cara de preocupado, y le iba a decir algo a Brian, cuándo éste sonrió por primera vez, desde que había llegado y le dijo, “No te preocupes, está todo bien, solo que si a ti te hubieran dado por el culo como me han dado ustedes, también te querrías ir a dormir”. Se dio media vuelta y salió del dormitorio hacia la puerta del departamento.

Eduardo se aseguró de que hubiera salido, de que no se hubiera llevado nada que no debía y de que la puerta quedara bien cerrada. No es prudente, pensó en un momento de lucidez, ésto de traer desconocidos de a dos al departamento. Volvió a la cama con Jon, y empezó a explorar la fantasía erótica que para él era estar en la cama con un hombre negro. Sabiendo ambos que sexo anal no iba a ocurrir entre dos hombres que se definen como “tops”, se acariciaron y chuparon suavemente hasta que para sorpresa de Eduardo, se encontró entrando en un orgasmo imparable, mucho más intenso que el anterior. Exhausto, cayó sobre la cama agarrado del brazo musculoso de Jon, mientras éste se masturbaba hasta alcanzar el climax unos momentos después de Eduardo. Un orgasmo largo, con gritos de palcer, que en unos cuantos segundos evolucionaron a gritos de frustración, “¡mierda, mierda, a mi me gustan las chicas!”. Ante la cara de asombro de Eduardo, Jon insistió “A mi me gustan las mujeres”. Diablos, pensó Eduardo, este tipo que se ha dejado mamar y que me ha mamado como un experto ahora me está diciendo que es heterosexual, que en realidad le gustan las mujeres. Tamaño loco será, que lejos está de aceptar su sexualidad. Ahora irá a sacar un revolver y me va a matar, por hacerlo caer en tentación, pensó Eduardo, y le dijo “No te preocupes, a mi también me gustan las chicas, porque somos bien machos, claro, a veces es bueno tirarse un macho de verdad como tú”. Y Jon, un poco más calmado le dijo, “Cierto, si a mi me gustan las chicas de verdad, pero a veces necesito una descarga de estas”. Y se comenzó a vestir.

Quiero aclarar que esta historia es ficción, y que cualquier parecido con la realidad es simple experiencia, digo, coincidencia.

¿Qué rollo con esto de sexo a medias y después decir que no eres gay? Parece haber una cantidad enorme de gays no asumidos, que mentalmente se consideran heterosexuales, peroque tienen sexo con hombres frecuentemente. Y limitan detallitos como que “no besan”, aunque sean pasivos, y no se dejan acariciar, pero sorprendentemente se dejan penetrar. Un paraíso para los psiquiatras. Y una pena enganchar con ellos y estar limitado por sus estúpidas reglas. Le tengo más respeto a los Brians de este mundo, a los sumisos. También casos de psiquiatra, me da pena que estén fuera del mercado para una relación un poco más equilibrada. Reconozco que me acomoda un poco de sumisión, pero no tanta como para que me remuerda la conciencia por maltratar a otro ser humano. No se que es lo que los lleva buscar eso, pero bueno, es lo que eligen, probablemente por lo que les haya tocado vivir, o porque es la manera que tienen de castigarse por ser gays, será que se sienten poca cosa… no lo sé. Pero me parece un desperdicio de tipos guapos como Brian. Si hubiera sido un poco mas normal seguro Eduardo lo hubiera llamado para salir a comer y conocerse mejor.

Bueno, basta de dármelas de psiquiatra aficionado, la verdad es que no tengo idea. Sólo observo las complejas realidades de este mundo gay.

 
Comments:
Don Huracan

Este fin de semana estuve en Nueva York y trataba de imaginarme quién sería usted. Es decir, físicamente. Pero no vi a ningún madurón tipo Anderson Cooper fortachón paseando por ahi. En cambio en el aeropuerto, el lunes por la mañana, encontré a un gringo in his mid 40s bastante guapo, mas bien moreno, con pelo cortísimo, cara redonda nariz chica pero recta, con un parecido al actor Felipe Castro (http://www.lun.com/PrimeraFila/radio/detalle_noticia.asp?cuerpo=702&seccion=810&subseccion=914&idnoticia=C0DF07BT20060728)con una camisa rayada, la cara algo quemada (badly sunburned) y leyendo el Wall Street Journal. Was is him your doppelgänger?

(Still) a big fan
 
"...es simple experiencia, digo, coincidencia", me doble de la risa con ese comentario.
Bien freak el tal Jon, con eso de bajarle lo hétero después de haber disfrutado de lo lindo, y en trío más encima. Mucho más consecuente la actitud de Brian, aunque tampoco le vendría mal una visita al psicólogo.

Abrazo!
 
Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
espero tu respuesta. webmaster@descargasgay.com

Miguel
 
¿No hay más historias de chicos malos, o buenos, o algo...?
 
Paciencia, que he estado muy ocupado viviendo como para alcanzar a relatar la vida...
 
Feliz Año, don Huracán.
Espero que uno de sus propósitos para este 2008 sea volver a compartir con sus fieles lectores algunas de sus historias o pensamientos. Se les echa de menos.

Abrazo
 
Hola, he leido que te interesa intercambiar links. mi blog, se trata de un directorio gay de paginas gratuitas o con contenido gratuita.

http://linksgaygratis.blogspot.com
Estoy interesado en hacer el intercambio en descargas gratis.
estoy online hace 20 dias y la curva va subiendo.
No ponemos ningun banner en el blog.
Si te interesa y te gusta el blog
avisa.
Josep
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger