Historias de un Huracan sin rumbo
Sunday, January 27, 2008
  Una tragedia
Me cuesta creer que haya gente tan animal y tan insensible como el periodista de Fox News que se burló de Heath Ledger a pocas horas de su muerte. Fox News, el Show de John Gibson:

Listen to Clip
Fox News Radio - John Gibson Show (1.22.08) Audio of John Gibson's comments regarding Heath Ledger. [ listen ]

Que doloroso para la familia ver que se burlen de esa forma de la muerte de Heath. Y que ofensivo para todos los que consideramos que su papel en la película "Brokeback Mountain" fue simplemente magistral y un enorme aporte a la comunidad gay del mundo.
Para completar la gracia, apareció un grupo cristiano fundamentalista que anuncuó que iba a ir al funeral de Heath a piquetear en protesta por el rol que tuvo en esa película. Insinuan que su muerte fue un castigo divino, por haber desafiado a Dios.

MSNBC - Live with Dan Abrams (1.23.08) Abrams criticizes the Westboro Baptist Church for planning to picket Heath Ledger's funeral and Fox News host John Gibson for using Brokeback Mountain to mock Ledger's death. [ watch ]

Mis condolencias a la familia, me apena enormemente su muerte, era un gran actor y se la jugó con el papel que hizo en "Brokeback Mountain". Lamento no haberlo conocido personalmente, vivía a una cuadra y media de mi casa, desde que se separó de Michelle Williams el año pasado.

Estuve en Wyoming hace unos días, antes de su muerte, y recordé mucho lo que me emocionó la película cuando la vi por primera, segunda y tercera vez. Todavía se me parte el corazon cuando veo la foto de la camisa de Jack Twist en el closet de Ennis. Wyoming es precioso, las montañasd son increíbles, pero los cowboys son más tolerantes de lo que parecen en la película. Son otros tiempos también, a pesar de los locos de Fox News y los fundamentalistas. La gente de Jackson Wyoming, donde se estrenó la película, sintió que los representaban mal, ya que el cowboy es muy respetuoso de la individualidad e independencia para que cada uno viva la vida como quiere. Al menos hoy, en el siglo 21, no se si sería así en los años 60, epoca de Brokeback.

Espero volver a postear seguido ahora, han pasado muchas cosas nuevas en mi vida, pero nada en el fondo.
 
Comments:
Hay animales en todos lados, es una lastima que tengamos que soportarlos.

Cuando escuche de la muerte de Heath me sentí triste. No se bien si les pasó lo mismo, pero cuando vi la película Brokecack Mountain me sentí muy identificado, y creo que de no ser por esa película no me hubiese dado cuenta de los errores que estaba cometiendo.

Es una lástima, era un gran actor, realmente me gustaba mucho. Su papel en esa película fue genial, vi mucho de mi en ese personaje.

No puedo negar que te envidio un poco, a solo una cuadra... me encantaría haberlo al menos saludado.

Es una pena todo esto.
 
Don Huracán,

Pero qué sorpresa tener un nuevo post suyo.

No he visto la película, pero por tu post y por lo que escuché en los links, diría, como quizá dirías tú: qué rabia la "pelotudez"/idiotez de algunas personas y la falta de respeto. No es que yo esté defendiendo la "causa gay" en sí (lo que por lo demás sería algo complejo de definir y quizá muy variable), pero sí creo que es una apuesta arriesgada para un actor hacer un papel de gay, y por eso el tipo tiene mi respeto.

John Gibson, qué cxxxxxxxxxxxxxx...

Saludos
 
Nada bueno se puede esperar de Fox News. Representan lo peor de ese "cristianismo" fundamentalista y populista, que cree que uno es buena persona si sabe citar de memoria pasajes de la Biblia, tiene la bandera de EE.UU. plantada en su patio y considera que portar armas es un derecho de todo ciudadano.
Prefiero quedarme con el ejemplo de miles de personas que han lamentado la muerte de un actor joven y talentoso, y que anónimamente han ido a dejar flores frente a su departamento.
Qué bueno tener noticias tuyas, ya te hacía víctima del vórtice subprime.

Un abrazo!
 
Es una pena, dificl de creer ... lo malo de todo esto, es esa especie de morbo en la cual los medios sensacionalistas caen con tal de vender más ... ya lo sabemos en Chile, que de nada hacen una noticia y sacan una portada. De hecho con la muerte de Heath, no podía ser de otra forma, pero el trasfondo claramente era el morbo ... por su rol en Brokeback Mountain ...

Bueno, sólo nos queda desearle que descanse en paz.

Pd. que bueno que volviste a escribir ... se extrañana tu pluma.

POLO
 
Bien que no te hayas retirado.
Triste lo de Heath.
En su momento envié un mail de queja a Fox News por la rotería de Gibson. Ojalá lo echen y se pudra.

Un abrazo.

JUL.
 
Que bueno leerte de nuevo, se extrañaba.
A mi me dio pena saber de la muerte de Heath, era joven, talentoso, de esas cosas que no entiendes por que pasan.
Ojala no te pierdas y sigas escribiendo.

J.
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger