Historias de un Huracan sin rumbo
Wednesday, September 27, 2006
  Dormir de guata
Hace años que no duermo de guata. Es decir, boca abajo, con la cabeza torcida hacia un lado. Algo parecido a como dormían las guaguas antes, para que no se ahogaran. Ahora no, las hacen dormir boca arriba.

Viajé de Santiago a New York con un vecino de asiento guapísimo, un trader de un hedge fund que venía de sus vacaciones en Las Leñas. Había descubierto que vía Santiago y Mendoza es más fácil llegar y salir de Las Leñas, y a pesar de eso no se había preguntado que tal era esquiar en Chile. Bueno, si, había ido a Portillo y se desilusionó porque era muy chico. Y aburrido.

Hablamos de esquí y lugares de nieve por un buen rato, instalados en los cómodos asientos de primera clase de LAN, y me comentó, “Me encanta este avión porque el asiento se reclina y queda prácticamente plano, como una cama. Lo que pasa es que yo duermo boca abajo y si no, no puedo dormir”. Y dicho y hecho, al rato estaba durmiendo estirado, de guata, con la cabeza hacia un lado. Con su contextura atlética y pinta de italo-americano, era un espectáculo muy sexy verlo durmiendo en esa posición en el asiento contiguo al mío. En realidad sería imposible dormir de guata en un asiento reclinado a medias.

Desde ese encuentro, me he puesto a observar en los vuelos nocturnos, y el otro día, cuando viajé a Londres en clase ejecutiva de British Airways, me fijé un joven ejecutivo. Uno de los miles de jovencitos de entre 25 y 35 años que viajan todos los días en esos vuelos transatlánticos en viajes de negocios. Esa es la edad en que les toca duro, viajar cuando al jefe ya le da lata. Era guapo, y lo tuve en el rabillo del ojo desde el lounge donde cenamos antes de subir al avión. Así uno aprovecha de dormir más tiempo, preparandose para el cambio de hora que lo deja cinco horas adelantado. O sea levantándose a las tres de la mañana y almorzando a las 8.

Al joven guapo le tocó un asiento justo adelante del mío, y me quedó a plena vista cuando me levanté para ir al baño. Ahí estaba, cuan largo era, con el culito parado, durmiendo de guata. Muy sexy, tanto que me cruzaron por la mente algunos malos pensamientos .

El día que tenga un novio, me gustaría que duerma así, pero domesticarlo para que aprenda a dormir abrazado conmigo. Me pregunto por qué me parece tan sexy ver a un hombre adulto durmiendo boca abajo. Aventuro un por qué. Dormir de guata es señal de independencia en la cama, señal de que duermes solo. Que no tienes compromisos en tu cama, sólo duermes ahí. Yo estoy empezando a dormir de guata de nuevo.
 
Comments:
A pesar de pelear en el counter de LAN cada vez que viajo para un upgrade por la famosa tarjeta nunca he tenido la suerte de que me lo den... y durmiendo de guata en vuelos de 15 horas es una real tortura....., al menos saque un post grado en contorsionismo....me acaba de caer la teja con tu post que soy independiente y no tengo compromisos...
 
De chico dormía de guata, ahora me gusta variar posiciones, lo que supongo que tb es prueba de mi estado de independencia y soltería.
Tu post me hizo recordar una fantasía erótica que me rondó un tiempo, respecto de lo sensual que sería tener un compañero que durmiera en esa postura... hmmm qué buen recuerdo.
Abrazos!
 
Huracán ultra gozado,
Me acabo de enterar que mi novio duerme de guata, pero conmigo prefiere dormir de costado, para poder abrazarme ;_D
Bear hug,
Eleu
PS Oye! No se te vayan a ir las manos en el avión! ;P
 
si tb me encanta dormir de guata, y q sexy ver a estos tipos durmiendo al lado jaja. saludos
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger