Historias de un Huracan sin rumbo
Tuesday, December 05, 2006
  Toys for Tots
Que fin de semana. Boston vino a New York esta vez, y el sábado en la tarde me encontré en el aeropuerto de LaGuardia recogiendo a Steve del USAir Shuttle. Llegué justo cuando estaba saliendo y ahí lo encontré parado afuera del Terminal, mas guapo que nunca. Subió apurado a mi auto y salimos por la BQE y Northern boulevard hacia el puente Queensboro para ir a mi casa. Yo estaba nervioso, aunque he dicho que no me hago expectativas, la verdad es que no puedo evitar pensar que pasaría si lograra enamorarlo de nuevo. Llegar a mi departamento y que lo haya encontrado muy lindo me hizo sentirme como a un perrito al que le dan unas palmaditas en la cabeza y mueve la cola. En vez de eso le pregunté donde quería dormir. Le podía armar una cama inflable o podía dormir en la mía. Que es grande y hay espacio para él, además que no le haría nada. Se rio y me dijo maliciosamente si estaba seguro que no quería hacerle nada, y que le daba lo mismo, que dormiría en mi cama. Fue fácil la decisión para él. Abrimos una botella de vino y partimos a explorar la noche de Manhattan.

Salimos a comer al boliche mexicano ese de Hell’s Kitchen, donde he ido muchas veces con John y sus amigos. Partimos tomando unas margaritas gigantescas, y desde allí la cosa se fue poniendo cada vez animada. El boliche ese es mixto, es decir, la concurrencia es de todo tipo, aunuque dado que Hell’s Kitchen es muy gay, hay muchos en el restaurante. Pero en el bar nos trataron de levantar dos minas que estaban muy buenas y en forma agresiva. La magia de andar con Steve, esas cosas no me pasan cuando ando solo. Su sex-appeal es contagioso. Muertos de la risa nos escabullimos del acoso de estas dos mujeres cuando no asignaron una mesa para comer. Apenas terminamos nos fuimos a Therapy, pero cuando llegamos apenas había gente. Es que eran recién un poco más de las nueve de la noche. Casi nos fuimos, pero finalmente nos decidimos a subir al segundo piso a tomar algo. Agua para empezar. Y nos sentamos ante una mesa grandota que hay frente al bar.

No se como fue que de pronto nos encontramos conversando con un tipo muy guapo, un sueco rubio y atlético, con una tremenda sonrisa. Y de la conversación pasamos a la ronda de tragos, mojitos creo que fue… Y a las bromas que salen fáciles cuando uno está medio borracho. En el momento en que Steve se fue al baño, el sueco, que se llamaba Abraham, me dijo con envidia que eramos una “hot couple” y que teníamos mucha suerte de tenernos uno al otro. Por mucho que pasaran imágenes de Adam and Andy por mi mente, le dije que a pesar de nuestros trece años de historia no somos pareja, pero que nos queremos mucho.

Nos reimos mucho, me hacía falta. Y creo que a Steve también. No se como fue que terminamos en Vlada, los tres, y alguien le preguntó a nuestro amigo sueco si era judío, a lo que el respondió que no, a pesar del nombre bíblico, y para reforzar el punto asomó la prueba de que no está circuncidado. La cosa se estaba poniendo demasiado fuerte, y cuando ya empezó a tratar de comerse a Steve ahí en el bar, o rescaté y partimos a la casa, donde terminamos durmiendo desparramados sobre mi cama, a medio desvestir. Como resultado de una buena borrachera. Despertamos un par de veces en la noche y de apoco nos fuimos ordenado, apagando luces, sacando ropa cerrando persianas. Fue una linda noche y un mejor amanecer.

Steve se deja querer pero me pone un limite, y me da la impresión que no le molesta la idea , pero también pienso que no quiere saber de las ramificaciones que volver a compartir la intimidad puede tener. Pienso en nuestra historia y me pongo en su lugar. Si yo fuera él, no me dejaría ni acercarme. Ya lo he jodido mucho con las veces que no he estado dispuesto a tomar un compromiso mas allá de ser buenos amigos con un poco de melodrama. Me pregunta muy seguido si realmente me voy a quedar en NYC, y si realmente estoy viviendo solo. Si caso me quedo con mi mujer cuando voy a Santiago. Que como me siento sin mis hijos. Conoce mis debilidades, y sabe que alguna vez se encontró con que él estaba más abajo de lo que quisiera en mi lista de prioridades. Y
El no sabe que eso ha cambiado, y que hoy lo pondría muy arriba. Sin embargo quien se ha quemado con leche ve una vaca y llora, y creo que se está cuidando. Es lo que me dice mi lado optimista y lo que me hace ser paciente y tratar de mostrarle las cosas con hechos y con cariño.

Mi lado negativo me dice que no me haga ilusiones, lo que ya escribí hace unas semanas. Pero no tengo ganas de oir a mi lado negativo.

El domingo nos fuimos a un brunch con un amigo de Steve, uno que fue compañero de él en Columbia. Simpático, me parece que hab´´iamos sido presentados hace unos 12 años, pero no me acordaba de él ni él de mí. El tipo es un profesional de primera y le ha ido muy bien, es latino, guapo y está soltero. ¿Cómo es eso posible? Ahí estaba yo con dos ejemplares increíbles, exitosos, simpáticos, guapos, financieramente sólidos, y solitarios. ¿Qué pasa en este mundo gay que tipos así no tienen pareja?. Bueno, si puedo resolverle el problema a uno, es mi granito de arena.

En la tarde nos fuimos a comprar juguetes para ir a la fiesta de Toys for Tots que organiza y financia entre otros un amigo. Son unos cuantos tipos destacados de la comunidad gay que organizan y financian esta fiesta enorme, para 1500 personas, con la condición que cada asistente traiga un regalo de navidad para niños de hasta 16 años. La fiesta fue en el Metropolitan Pavilion, con bar abierto y con decoración “navideña”. Unos soldaditos de plomo, en realidad con ese “look”, de carne y hueso, parados de guardia en la entrada del salon. Guapísimos. Y unos viejitos pascueros en exhibición, mas guapos todavía, con unos pectorales de miedo y la chaqueta de piel coquetamente abierto..
Estuve a punto de sentarme en sus rodillas para conversar de lo que quiero para navidad.

La fiesta fue un espectáculo de los tipos más guapos de New York, todos muy bien vestidos, aunque según Steve que en estas cosas es bastante conservador, ahora entiende que significa “proper attire required”, y es que los jeans tienen que estar sin hoyos. Era un mar de hombres disfrutando del cocktail, paseándose y saludando a sus conocidos. Encontramos a varios. Es el lugar ideal para conocer gente si estas buscando novio, pero estaba tan bien acompañado que no me interesó el tema. Salimos antes de que terminara para llevar a mi amigo al aeropuerto, y fue impresionante ver que había cientos de tipos afuera con regalos esperando para entrar a la fiesta. No pueden entrar más que los que se permite por regulación en ese local, asi que entraban a medida que salía gente. Realmente una gran fiesta, con resultado de una montaña de regalos para niños necesitados. La comunidad gay es poderosa en New York, y se mueve. Una de las principales cosas que la une son los actos de caridad. Food for thought.

Dejé a mi amigo en el aeropuerto, nos veremos nuevamente el jueves en la noche para ir juntos a esquiar por el fin de semana en el oeste. Lo invité y aceptó.
 
Comments:
jajajajajaja!!! un post redondo!! pero qué chispa que tienes!!

Huracán la lleva, la rompe
(te pongo al día en modismos, en caso que tus hijos no lo hayan hecho ya)

qué bien lo de los actos de caridad. muy bien eso.

un gusto leerte nuevamente. por si no sé de ti hasta el próximo año, que pases unas muy felices fiestas.

saludos
 
Tal vez la cercanía de la navidad y esas cosas hagan bajar la guardia de este hombre y se arriesgue nuevamente contigo... y claro, tu te arriesgues con el.

Slds
 
Hura gozador,
Eso de quemarse con leche y llorar cuando se ve una vaca, ¿lo creaste tú o es un dicho? Nunca había escuchado eso, potente en todo caso.
Ojalá que el ternerito de Boston le pierda el miedo a tu leche :P
Te odio por ir a esquiar en "verano".
Bear hug,
Eleu
 
Lo de la vaca no lo inventé yo, es un dicho, creo que debe ser argentino porque por ahí lo he oído. En todo caso es un dicho muy bueno y aplicable. Espero que las cosas anden bien este fin de semana. Me gustaria sentirme cancherito y decir que si no funciona me da lo mismo... pero no es cierto.
 
"Pero no tengo ganas de oir a mi lado negativo"
Esa debería ser una máxima de vida para todos, no crees?

SUERTE!!

JUL.
 
Voy a estar una semana en Las Condes. Esta bueno por alli??? Alguna recomendacion desde NY????

bruno
 
Una semana en Las Condes... depende de lo que quieras hacer, Las Condes es solo una parte de Santiago, con areas bonitas y buenos restaurantes. Si te interesa el gay scene, puedes ir al sector de Bellavista que no esta en Las Condes, pero es cerca.
Si quieres mas detalle, mi email es huracansinrumbo@hotmail.com
 
así es que la comunidad gay neoyorkina es poderosa? tan poderosa como para acomodar a los suyos? como para recibir a los inmigrantes latinos yd arles un buen empleo o algún tipo de protección social?

tioenes un buen blog
siempre te leo

Gabriel S.
 
Sería mejor que siga llorando cuando vea una vaca, porque el riesgo de herirlo involuntariamente es muy grande. Y las segundas oportunidades siempre se arruinan por malos entendidos. Escuché a mi lado negativo? Sí. Pero también es cierto que estoy respirando desde la herida y por experiencia propia ya que me comporté como un cretino por segunda vez con la misma persona y heme aqui pasando por segundo año consecutivo unas fiestas amargado, deprimido y despreciado por mi entorno.

A big fan
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger