Historias de un Huracan sin rumbo
Thursday, November 09, 2006
  Heath y yo
No, no estoy enamorado de Heath Ledger. Desde los 12 años que ya no me enamoro de hombres straight. Asi que mi amigo Eleu puede estar tranquilo en cuanto a que no voy camino a otra frustración.

A Heath Ledger lo admiro profundamente por haber interpretado en forma magistral el papel de Ennis del Mar en Brokeback Mountain, y por haberme hecho llorar en esa película. Me gustaría saludarlo y darle las gracias. Felicitarlo a él y a su mujer Michelle Williams por sus papeles en esa obra maestra, y de paso chequear a cuál de los dos se parece la hijita que tuvieron el año pasado. Eso es todo, no lo voy a acosar ni a tratar de meterme dentro de sus pantalones.

Heath me hizo llorar en la película porque reflejó en forma genial como se puede destruir una vida reprimiendo lo que uno es. No voy a repetir lo que escribí en Marzo cuando no le dieron el Oscar a esta película, pero quería dejar esto claro.

Me emocioné cuando mi amigo bailarín me mostró la casa, a una cuadra de su casa, donde viven Heath, Michelle y su hijita. Me contó que los ve salir a caminar por su barrio de Brooklyn, pero que hasta ahora no se ha atrevido a hablarles. Es una linda casa esquina, de varios pisos que podría convertirse en un pequeño edificio de departamento.

Me reconcilié con Brooklyn, si Heath y Michelle pueden vivir en Brooklyn, yo también debería poder. Todavía no me da la gana, en una de estas si.

Hoy debería comentar las elecciones de USA, el triunfo de los demócratas, con el efecto inmediato de la renuncia de Rumsfeld. Es tarde ya y tengo que digerir todo esto. Mañana lo escribo.
 
Comments:
Huracán gozador,
Me alegro, Huracancito, que no te hayas enamorado de un hétero. :D
Si algún día te atreves a hablarles, le dices que Eleu de Chile también está muy agradecido, jejeje.
Al parecer estuvieron geniales las elecciones. Ni la noticia, unos pocos días antes (que "casualidad"), de la condena a Sadam logró sumarle votos a Bushito. ¿Cuánto mayor habría sido la derrota sin esta oportuna condena?
Lo dejo para su analisis, usté sabe que yo soy medio flojito. :D
Bear hug,
Eleu
PS También te falta contar tu Noche de Brujos.
 
No hice nada en la noche de brujos... estaba agotado de viajar mucho y me fui al sobre a una hora razonable, declinando las invitaciones a ir al parade en el Village. Quedó para el próximo año
 
Post a Comment



<< Home

My Photo
Name:
Location: New York, United States
ARCHIVES
December 2005 / January 2006 / February 2006 / March 2006 / April 2006 / May 2006 / June 2006 / July 2006 / August 2006 / September 2006 / October 2006 / November 2006 / December 2006 / January 2007 / February 2007 / March 2007 / May 2007 / June 2007 / July 2007 / August 2007 / September 2007 / January 2008 / February 2008 / March 2008 / April 2008 / May 2008 / September 2008 / October 2008 / November 2008 / January 2009 / September 2009 / April 2016 /


Powered by Blogger